MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS

cuenco150

DICIEMBRE

DIAS 1 Y 15  A LAS 20.15H

info  619104417

 

Nueva actividad: Estudio y debate de textos budistas clásicos

texto budista150
ESTUDIO Y DEBATE DE

TEXTOS BUDISTAS CLASICOS

+info click en fotografia

CONSEJOS BUDISTAS PARA LA VIDA DIARIA

geshela150
 CONSEJOS BUDISTAS PARA

LA VIDA DIARIA.

Todos los martes a las 20h.

INICIO DIA 12 DE SEPTIEMBRE

+info click en fotografia

Nueva actividad: Postraciones a los 35 Budas de la Confesión

35buddha150

Postraciones a los

37 Budas de la confesión

Lunes a las 18,45h Inicio dia 26/09

 Info 619104417, 686858364

Lista de Correos


Deseas recibir nuestras Noticias ?


¿Acepta HTML?

meditacion positiva500

¡ Consigue la llave de tu mente, tu verdadero propósito es la felicidad !

Todo el mundo quiere ser feliz pero muy pocos encuentran la felicidad. En nuestra búsqueda de satisfacción cambiamos de pareja, de amistades, estudiamos, trabajamos, hacemos deporte, nos gastamos el dinero, viajamos…Casi todas las cosas que hacemos son un intento para conseguir la felicidad y evitar el sufrimiento. No hay nada malo en querer ser feliz. El problema es que pensamos que las cosas, las relaciones, las posesiones y las aventuras tienen en sí mismas la capacidad de satisfacernos, creemos que son la causa de la felicidad. Pero no pueden serlo porque sencillamente no son duraderas. Todo lo que existe, debido a su propia naturaleza, cambia constantemente y tarde o temprano desaparece. La felicidad basada en las cosas externas ni nos satisface plenamente ni nos libera de los problemas.

El budismo nos dice que hay una felicidad duradera y estable y que todo el mundo tiene el potencial de experimentarla. Las causas de la felicidad están en nuestra propia mente y los métodos para conseguirla pueden ser practicados por cualquier persona, en cualquier lugar y con cualquier estilo de vida.

Con la práctica de la meditación podemos aprender a ser felices incluso en las situaciones más difíciles y liberarnos de problemas como la insatisfacción, la ira, el apego y la ansiedad. Es posible eliminar las turbulencias de nuestra mente para que nos dejen ver nuestra claridad mental.

Lama Atisha en el siglo XI desarrolló un método de adiestramiento mental especialmente útil que fue perfeccionado por Lama Tsongkapa, fundador de la escuela Guelug del budismo tibetano. Este sistema llamado Camino Gradual, está diseñado para alejar la mente de la confusión, la obsesión por uno mismo y el sufrimiento y llevarla a la calma, a la paz interior y a la verdadera felicidad.

El Camino Gradual contiene todas las enseñanzas del Buda y está presentado de forma lógica y progresiva, de forma que cualquier persona pueda comprenderlo y practicarlo con facilidad.

En este curso de meditación grupal, recorreremos el Camino Gradual en forma de meditaciones analíticas de forma progresiva, para desarrollar el pleno potencial de la mente. Conseguiremos de este modo un estado interior de paz perdurable y de satisfacción hacia uno mismo, con la intención de beneficiar a todos los seres y de lograr nuestra propia felicidad completa y duradera.

“Desarrollando de forma gradual las técnicas de la meditación te familiarizas más y más con el funcionamiento de tu mente y empiezas a ser capaz de resolver tus propios problemas”. Lama Yeshe

TODOS LOS LUNES A LAS 20H.

INFO 686858364

 

Lleva felicidad a tu mente

meditación positiva150

Meditaciones guiadas

Próximo inicio día 20 de Marzo

Lunes a las 20,00h

Info 686858364

Meditación guiada

MEDITACION LAMRIM150

Meditaciones guiadas en

las etapas del camino

hacia la iluminación

Miércoles a las 17,30h.

INICIO DIA 20/09 

 

(+ info click en fotografía )

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com
http://www.seo.mavi1.org http://www.mavi1.org http://www.siyamiozkan.com.tr http://www.mavideniz1.org http://www.mavideniz.gen.tr http://www.17search17.com http://www.siyamiozkan.com http://www.vergi.gen.tr http://www.prsorgu.org http://www.seoisko.net http://www.seoisko.org http://www.ukashhizmet.com http://www.ukashmavi.com http://www.sirabulucu.net http://www.kanuntr.com http://www.kanuntr.org http://www.kanuntr.net http://www.kananlartr.com http://www.kananlartr.org http://www.kananlartr.net http://www.haberbul.org http://www.iskoseo.com http://www.iskoseo.net http://www.iskoseo.org http://www.siyamiozkan.net