MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS

cuenco150

FEBRERO

DIAS 2 Y 16 A LAS 20.15H

info  619104417

 

Nueva actividad: Postraciones a los 35 Budas de la Confesión

35buddha150

Postraciones a los

37 Budas de la confesión

Lunes a las 18,45h 

 Info 619104417, 686858364

Lista de Correos


Deseas recibir nuestras Noticias ?


¿Acepta HTML?

Cursos

RETIRO DE MEDITACIÓN EN TARA VERDE

 

 

retirotaraverde300

 

Meditar en Tara es una forma muy poderosa de identificar y conectar con nuestro propio potencial interno de sabiduría y compasión. Ayuda a eliminar los obstáculos que aparecen en el camino espiritual y hace que podamos trabajar para los demás con más efectividad. Tara prometió que siempre nos cuidaría. Al llevar a cabo la práctica  de Tara recibimos bendiciones especiales y protección para nosotros y para todos los seres.

 A lo largo del sábado tendremos 4 sesiones de poderosa práctica. En cada sesión meditaremos y recitaremos el mantra de Tara.  Esta es una oportunidad única y poderosa para eliminar los obstáculos que hay en nuestro camino y mejorar nuestra capacidad de cuidar a los demás: el corazón de la práctica espiritual y la fuente de nuestra propia felicidad. No se requiere una experiencia previa de budismo o meditación para asistir.

 

¡No te pierdas esta magnífica oportunidad de generar una gran cantidad de energía positiva!

 

SABADO DIA 10 DE FEBRERO
HORARIO: 
  • sábado: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h

 

Consejos budistas para la vida diaria” Consejos personales para el día a día en la ciudad.

geshela


Nuestro Maestro Muy Ven Lama Geshe Tsering Palden nos da enseñanzas todas las semanas sobre distintos temas: cómo conseguir la felicidad y disminuir el sufrimiento, el amor benevolente, la compasión, etc.

"Si queremos felicidad, nuestros actos tendrán que ser positivos; si queremos evitar el sufrimiento y los problemas, deberemos hacerlo antes con nuestros actos negativos. Tenemos que saber que todo aquello que atrae dificultades a nuestra vida tiene su causa en emociones negativas. Y tenemos muchas. Cada vez que una de estas emociones se apodera de nosotros, nuestra mente se perturba, queda confundida y nuestro comportamiento se convierte en fuente de problemas y conflictos no sólo para nosotros, sino también, para los demás. Por eso, es fundamental que aprendamos a controlar estos estados mentales hasta erradicarlos, de forma que no vuelvan a ser causa de sufrimiento para nadie"

Todos los Martes a las 20h. Conexión directa por internet desde el centro.

Lleva felicidad a tu mente

meditación positiva150

Meditaciones guiadas

Lunes a las 20,00h

Info 686858364

Meditación guiada

MEDITACION LAMRIM150

Meditaciones guiadas en

las etapas del camino

hacia la iluminación

Miércoles a las 17,30h.

 

 

(+ info click en fotografía )

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com
http://www.seo.mavi1.org http://www.mavi1.org http://www.siyamiozkan.com.tr http://www.mavideniz1.org http://www.mavideniz.gen.tr http://www.17search17.com http://www.siyamiozkan.com http://www.vergi.gen.tr http://www.prsorgu.org http://www.seoisko.net http://www.seoisko.org http://www.ukashhizmet.com http://www.ukashmavi.com http://www.sirabulucu.net http://www.kanuntr.com http://www.kanuntr.org http://www.kanuntr.net http://www.kananlartr.com http://www.kananlartr.org http://www.kananlartr.net http://www.haberbul.org http://www.iskoseo.com http://www.iskoseo.net http://www.iskoseo.org http://www.siyamiozkan.net