MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS

cuenco150

DICIEMBRE

DIAS 1 Y 15  A LAS 20.15H

info  619104417

 

Nueva actividad: Estudio y debate de textos budistas clásicos

texto budista150
ESTUDIO Y DEBATE DE

TEXTOS BUDISTAS CLASICOS

+info click en fotografia

CONSEJOS BUDISTAS PARA LA VIDA DIARIA

geshela150
 CONSEJOS BUDISTAS PARA

LA VIDA DIARIA.

Todos los martes a las 20h.

INICIO DIA 12 DE SEPTIEMBRE

+info click en fotografia

Nueva actividad: Postraciones a los 35 Budas de la Confesión

35buddha150

Postraciones a los

37 Budas de la confesión

Lunes a las 18,45h Inicio dia 26/09

 Info 619104417, 686858364

Lista de Correos


Deseas recibir nuestras Noticias ?


¿Acepta HTML?

Muy ven. Lama Geshe Tsering Palden

gueselasonriendo

    El menor de seis hermanos, nace en el pueblo de Rengko, en la región de Kham (Tibet) en el año 1943. A la edad de diez años ingresa en el Monasterio cercano a su pueblo natal en donde comienza sus estudios. Más tarde, ingresa en el prestigioso Monasterio de Sera, en Lhasa (capital de Tibet), y allí continúa sus estudios durante cuatro años más, hasta la invasión china en 1959, momento en el que huye al norte de la India , junto a sus maestros, Geshe Ogyen Tseten Rinpoché y Geshe Lobsang Thubten Rinpoché. Allí permanece durante varios años en campos de refugiados tibetanos. A pesar de las muy severas condiciones a las que se ve expuesto, continúa su formación.

    Después, se instala en Sera (Sur de la India ) e ingresa en la Universidad Monástica de Sera-Je, donde prosigue sus estudios, hasta obtener el título de Geshe Larampa, la más alta graduación dentro de los estudios de filosofía budista. Durante estos años recibe enseñanzas de Kyabje Ling Rimpoché y Trijang Rinpoché, ambos maestros de S.S. el XIV Dalai Lama.
En 1997 viaja a Tahití y, posteriormente, a Francia.
En el año 2000 viene a residir a Madrid y en el año 2003 funda la Comunidad Budista THUBTEN DHARGYE LING y en 2012 funda la Comunidad Budista LAMA TSONGKHAPA  las cuales dirige espiritualmente y de las que es su principal maestro y guía.

 ESTUDIOS

   Los Estudios de Budismo Tibetano comienzan en los Monasterios con la introducción Drubta ( Estudio de la conciencia y de la mente, de la lógica, cognición válida y epistemología)

Posteriormente las cinco ramas de Madyamika, Abidharma, Vinaya, Prajñaparamita y Pramanavatika.

Finalmente se realiza el examen para Guese en las tres Universidades Monásticas: Sera, Drepung y Ganden. El examen consiste en una prueba escrita y un debate público.

 

Lleva felicidad a tu mente

meditación positiva150

Meditaciones guiadas

Próximo inicio día 20 de Marzo

Lunes a las 20,00h

Info 686858364

Meditación guiada

MEDITACION LAMRIM150

Meditaciones guiadas en

las etapas del camino

hacia la iluminación

Miércoles a las 17,30h.

INICIO DIA 20/09 

 

(+ info click en fotografía )

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com
http://www.seo.mavi1.org http://www.mavi1.org http://www.siyamiozkan.com.tr http://www.mavideniz1.org http://www.mavideniz.gen.tr http://www.17search17.com http://www.siyamiozkan.com http://www.vergi.gen.tr http://www.prsorgu.org http://www.seoisko.net http://www.seoisko.org http://www.ukashhizmet.com http://www.ukashmavi.com http://www.sirabulucu.net http://www.kanuntr.com http://www.kanuntr.org http://www.kanuntr.net http://www.kananlartr.com http://www.kananlartr.org http://www.kananlartr.net http://www.haberbul.org http://www.iskoseo.com http://www.iskoseo.net http://www.iskoseo.org http://www.siyamiozkan.net