Cursos y eventos presenciales

LAM RIM

Nueva actividad semanal de Meditación

Miércoles de 9,30 a 10.30 h / Viernes de 18.00 a 19.00 h

Introducción a las meditaciones Lam Rim del camino gradual a la iluminación (adiestramiento mental en la paz duradera). Cada semana haremos una meditación diferente progresando por todos los estadios del camino hacia la liberación del sufrimiento de la mente.

“El camino gradual, un viaje hacia la mente iluminada”

¡Apto para cualquiera que quiere buscar la paz mental temporal o duradera!

En nuestro centro de Mallorca impartimos diferentes cursos presenciales.

Estar atentos y ser plenamente conscientes, segundo a segundo de nuestros pensamientos y sentimientos, de nuestro cuerpo y movimientos, de todo nuestro entorno. Eso es meditación. Estar aqui y ahora.

Cursos online

Podrás asistir de forma online a los diferentes cursos que tenemos y que se realizan desde Madrid en nuestro centro hermano Thubten Dhargye Ling. 

Cursos en Tierra de Budas

El centro de retiros Tierra de Budas se levanta en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, en la cacereña Comarca de la Vera, a tan solo dos horas en coche desde Madrid.

Tierra de Budas es un centro para el estudio y la práctica del budismo desde la tradición mahayana vajrayana . Nuestro  objetivo es proporcionar un ambiente amable y propicio para personas de cualquier nacionalidad que deseen aprender y poner en práctica las enseñanzas de Buda. Para ello ofreceremos eventos regulares y cursos sobre filosofía budista, así como retiros individuales y de grupo.

Información

Ven a conocernos, todos sois bienvenidos!

De lunes a viernes,
mañanas de 09.00h a 14.00h y tardes de 17.00h a 19.30h

C/ Emperadriu Eugenia. 1C – Palma de Mallorca