Únete al Centro Lama Tsongkhapa

Hazte miembro de nuestra comunidad

Ser miembro del Centro Lama Tsongkhapa es un importante acto de generosidad hacia los demás, puesto que con ello se contribuye a mantener físicamente un lugar donde muchas personas encuentran el Dharma (las enseñanzas de Buda) y pueden estudiar con maestros plenamente cualificados, para así obtener con facilidad los beneficios de la meditación.

El Centro Lama Tsongkhapa no recibe ningún tipo de subvención o ayuda pública y mantenemos nuestra comunidad únicamente con las aportaciones de sus miembros, los ofrecimientos y las donaciones que recibimos por nuestras actividades y con los beneficios que genera nuestra pequeña venta de objetos de artesanía del Himalaya.

La ayuda económica ofrecida al Centro Lama Tsongkhapa beneficia al conjunto de la sociedad en la que vivimos y genera, además, una maravillosa energía que se extiende en el espacio y en el tiempo y que en su momento regresará a nosotros por el poder del karma.

«La Comunidad Budista Lama Tsongkhapa tiene por misión que todos los seres puedan vivir como una gran familia, en paz y armonía»

Cuota Mensual

Cuota básica

La cuota básica mensual es de sólo 37€ y con ella están incluidas todas las actividades semanales, descuentos en otras actividades puntuales, como retiros o cursos que se imparten en el Centro y las enseñanzas de nuestros Maestros, los Venerables Geshe Tsering Palden y Geshe Ngawang Losel.

Patrocinadores

Y si quieres convertirte en uno de nuestros “patrocinadores”, tu cuota ascendería a 50€ al mes o a la cantidad que estuvieses dispuesto a aportar, toda colaboración es muy importante para apoyar al Centro y los proyectos solidarios de los Lamas.

Para más información contacta con David, el director del centro, en el 661 560 284 (WhatsApp).

Información

Ven a conocernos, todos sois bienvenidos!

De lunes a viernes,
mañanas de 09.00h a 14.00h y tardes de 17.00h a 19.30h

C/ Emperadriu Eugenia. 1C – Palma de Mallorca