Yoga

La práctica de Yoga originada en India hace más de 5000 años es, en la actualidad, una de las actividades más demandadas en todo el mundo por sus beneficios físicos y mentales.

Mediante talleres temáticos y regulares programados en el Centro Lama Tsongkhapha se explorarán diferentes estilos de Yoga con un enfoque holístico, que busca el balance entre la disciplina mental, el trabajo físico y la relajación final con técnicas restaurativas adaptadas a todos los niveles y personas.

A nivel físico y mental

A nivel físico mejora el tono muscular y ayuda a: fortalecer los huesos, aliviar el dolor, mantener el peso, mejorar la circulación, aumentar la energía vital e incrementar la flexibilidad y el equilibrio. Además las técnicas de respiración conocidas como Pranayama mejoran la función de los órganos y tejidos implicados en el proceso respiratorio incidiendo directamente en nuestra salud.

A nivel mental, el yoga disminuye el estrés y sus efectos en el organismo y favorece la relajación, por lo que ayuda a dormir mejor. Lo que diferencia a la práctica de Yoga de otros ejercicios físicos, es que trasciende los efectos físicos inmediatos. Así, el alumno aprende a cultivar la consciencia, la propiocepción y la atención plena en el momento presente, favoreciendo la meditación para su autoconocimiento y desarrollo personal. Todo ello contribuye a que la persona cultive cualidades esenciales para fomentar la paz interior y la tranquilidad, como el pensamiento positivo, la gratitud o el espíritu de superación.

El centro dispone de unas instalaciones modernas dotadas con todos los materiales y recursos necesarios para que tu experiencia sea única y gratificante.

Información

Ven a conocernos, todos sois bienvenidos!

De lunes a viernes,
mañanas de 09.00h a 14.00h y tardes de 17.00h a 19.30h

C/ Emperadriu Eugenia. 1C – Palma de Mallorca